Servicios

Consultoría empresarial profesional y cercana

Desde ED Estrategia & Dirección nos ponemos a tu disposición para ayudarte en aspectos estratégicos y operativos de tu negocio.

Podemos ayudarte a revisar e implementar tu estrategia de negocio, a crear un cuadro de mandos que haga sentir seguro en tus decisiones, a definir las bases de tu dirección comercial, a valorar decisiones complejas, a planificar tu transformación digital, a formar a tu equipo.

Y todo ello, con los “pies en el suelo”, plenamente conscientes de lo que es una PYME y los recursos de que dispone.

Emilio J. Díaz Quirós

¿Te resulta imposible dirigir todos los departamentos de la empresa y necesitas ayuda?

Consultoría Empresarial

Te ayudamos a diagnosticar la situación, identificar objetivos, planificar acciones, implementarlas y evaluar los resultados, en distintas áreas.

Asesoramiento Empresarial

Acabamos con la “soledad” del gerente de la PYME ofreciendo un servicio de asesoramiento puntual o permanente para situaciones diversas.

Formación Empresarial

Desarrollamos jornadas formativas en distintos formatos: conferencia, curso, jornada.

Qué diferencia a nuestra consultoría empresarial de otras

✔ Consultoría con los pies en el suelo.

Nuestro objetivo no es demostrarte todo lo que sabemos, sino ayudarte a conseguir tus objetivos y plenamente conscientes de lo que es una PYME, sus recursos, sus prioridades, su día a día.

✔ La comunicación no será un problema.

No utilizamos un lenguaje complejo, técnico o rebuscando.

Utilizamos un lenguaje claro, necesario para entendernos y una metodología sencilla que asegura el trabajo conjunto con avances claros en el corto plazo.

✔ Nos adaptamos a tu necesidad.

Máxima flexibilidad para buscar el sistema de trabajo que nos permita ayudarte: videoconferencias, sesiones presenciales por horas, sesiones de trabajo a jornada completa, preparación previa de temas y propuestas.

✔ Venimos de la PYME, somos una PYME y nos orientamos a la PYME.

Esto nos asegura entenderte desde el primer momento. No tendemos dificultad para empatizar y ponernos en tu piel. Esa es nuestra mejora herramienta para ayuadrte.

✔ Compromiso, confianza, honestidad y generación de valor.

Estaremos a tu lado siempre que nos necesites. Trabajaremos codo con codo, generando valor en tu organización y asegurándonos, no sólo de ofrecer soluciones, sino de favorecer el aprendizaje y contribuir al desarrollo de la cultura empresarial más profesional.